Renta de Calentadores Exteriores en Monterrey – Eventos, Terrazas, Jardines

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!

En Ivory te ofrecemos la renta de calentadores en Monterrey, para exteriores e interiores. Mantén a tus invitados en un clima confortable en el exterior a una agradable temperatura con calentadores de gas. Los calentadores exteriores de gas son ideales para fiestas al aire libre, posadas, xv años, ferias, etc. Llámanos y con gusto los mandamos hasta el lugar de tu fiesta!

renta-de-calentadores-en-monterrey-para eventos

Nada mejor que pasar las fiestas y eventos al aire libre con los amigos y la familia. Pero cuando vienen los meses de invierno nos vemos obligados a estar en el interior de las casas o lugares donde se llevan a cabo los eventos. Ahora podemos rentar calentadores exteriores en Monterrey que nos permiten pasar el tiempo cómodamente al aire libre en un clima agradable.

calentador-de-gas-para-jardin

Renta de calentadores de gas para jardines, bodas, xv años, posadas y eventos al aire libre en Monterrey y área metropolitana

Los calentadores de gas para eventos al aire libre son dispositivos que se parecen a un hongo o como una torre de aluminio. El calentador utiliza gas embotellado con una unidad de calefacción en forma de paraguas en la parte superior de su soporte y es aproximadamente 80 a 90 pulgadas de alto. La forma del calentador exterior para eventos calienta agradablemente el área alrededor de los invitados a la fiesta o evento.

renta-de-calentadores-exteriores-para-bodas
renta-de-calentadores-exteriores-para-bodas

Los calentadores exteriores de gas típicos calientan un círculo de 15 a 25 pies y proporcionan una atmósfera de calidez en clima frío o fresco. Son portables y fáciles de mover. Llámanos y con gusto te ayudaremos en la renta de los calentadores de gas para tus eventos en el clima frío de Monterrey.

renta-de-calentadores-de-gas-y-mobiliario-para-eventos-monterrey

Todos buscamos maneras de pasar tiempo único, divertido y de calidad con nuestra familia y amigos. Ahora tenemos una manera de ampliar lo que podemos hacer en los jardines, patios, terrazas en temporada de invierno o clima frío, además de crear una experiencia memorable que es verdaderamente fuera de lo común.

Separa los calentadores exteriores para tus posadas con nosotros!

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!