Decoraciones y Flores para Iglesias en Monterrey

Cuando se trata de decorar la iglesia en Monterrey para tu boda las flores son muy importantes ya que nos ayudarán a transmitir el color y la pureza en ese día tan especial. Es importante seleccionar flores no muy coloridas para estar de acuerda a la ocasión y no abrumar al padre. Se pueden utilizar adornos como el encaje, perlas, cristales, velas junto a sus flores.

decoracion-flores-pasillo-altar-cilindros-velas-iglesia-monterrey

En Ivory Arte Floral contamos con las mejores flores y decoraciones para Iglesias en Monterrey para todas las áreas del recinto: el banco de la iglesia, pasillo, centro de mesa, altar, entrada, techo así como decoraciones con flores para la puerta.

Diseños creativos y amplia variedad de flores para decorar la Iglesia en tu evento: pasillo, altar, entrada, bancas

¿Qué flor te gustaría utilizar para decorar la iglesia en tu boda o evento? Esta es la primer decisión importante, puedes seleccionar flores de temporada en Monterrey tomando en cuenta la temperatura de la ciudad, pregunta a tu florista si tiene tus flores favoritas, los aromas y sus colores, Aquí te podremos asesorar en ese tema y en los diferentes precios de las flores para decorar la Iglesia.

arreglos-flores-boda-jardin-monterrey-iglesia

Por ejemplo, lily del valle del es una flor hermosa y delicada que crea un sentimiento romántico, pero ya que se necesita una gran cantidad, especialmente si la iglesia en Monterrey tiene techos altos, esta elección de la flor para decorar puede resultar caro. Combina la decoración de la iglesia con las flores de la recepción de tu boda.

Una manera de que una novia pueda evitar salirse del presupuesto para la decoración es encontrar flores que están en temporada. Por ejemplo, si elige hortensias que vienen en una gran variedad de colores durante el verano, probablemente pueda ahorrar significativamente en los arreglos florales para la decoración de la iglesia.

decoracion-pasillo-boda-iglesia-monterrey

Otra cosa a tener en cuenta al elegir las flores para la decoración de la iglesia en Monterrey es el estilo del recinto. Si la iglesia es muy moderna, barroca, tradicional, rústica deberemos seleccionar diseños, arreglos y adornos ad hoc al lugar, en Ivory podemos asesorarte sobre las diferentes flores y decoraciones para cada tipo de iglesia, siempre se busca generar una sensación de paz, solemnidad, calma y frescura, por lo regular se utilizan margaritas, tulipanes, claveles, orquídeas y lirios.

flores-para-iglesias-monterrey-bodas

Decoración con flores de iglesias para bautizos y primera comunión en Monterrey

En Ivory Arte Floral también contamos con temas y estilos apropiados para esos solemnes eventos de los más pequeños. Contamos con una amplia gama de estilos y diseños con flores para decorar toda la iglesia en el bautizo o primera comunión de acuerdo al tema o a la iglesia en donde se celebrará en la ciudad de Monterrey. Llámenos y con gusto le asesoramos sobre las decoraciones y flores de temporada para decorar la iglesia en ese evento tan especial.

decoracion-iglesias-bautizos-primera-comunion-monterrey

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!