Centros de Mesa en Monterrey para Fiestas y Eventos

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!

Una de las mejores opciones para decorar tus eventos son los centros de mesa. En estas decoraciones puedes jugar con flores naturales y adornos originales para crear el espacio que mejor represente la personalidad del festejado.

En Ivory encontrarás los centros de mesa en Monterrey para fiestas y eventos más variados posible. Con una gran variedad de flores naturales y adornos contamos con las ideas más originales para impresionar a los invitados de tu boda, baby shower, 15 años, bautizo, primera comunión, llámanos ahora y con gusto te asesoramos!

centros de mesa de plata para bodas en monterrey

1. Toma en cuenta el tipo de espacio del evento

Sin importar el festejo del que se trate, siempre debes pensar primero en las condiciones climáticas.

En este sentido, las flores naturales son ideales para ambientes controlados o en los que el clima será cálido y agradable. De esta forma, la belleza de la decoración se mantendrá en todo momento.

centro de mesa con base de madera corteza

Si tu festejo será al aire libre o no existe la posibilidad de dar todos los cuidados que una flor requiere, elige las flores de temporada. Estas te durarán más y serán más económicas, maximizando tu presupuesto!.

2. Juega con las posibilidades disponibles

Cada evento tiene su propia etiqueta pero dentro de ella existen opciones para divertirte que no debes pasar por alto. Esto significa que debes darte la oportunidad de jugar con colores y combinaciones de flores al momento de crear tus centros de mesa. Una opción que le da un toque natural y rústico son los diversos diseños que se pueden hacer con centros de mesa de corteza de árbol.

centro de mesa con base corteza de arbol cuadrada bautizo

Nuestra recomendación es que acudas con expertos en centros de mesa en Monterrey para fiestas y eventos. En el caso de Ivory, contamos con la experiencia para diversos modelos que funcionen bien con el clima y las características del lugar del festejo.

3. Elige a profesionales en elaboración de centros de mesa

centro de mesa para eventos empresariales con guia de flor colores morados y rojos amadeus

Contratar a un servicio de decoración de centros de mesa en Monterrey puede resultar un gasto considerable. Quizás te sientas tentado a contratar los servicios de inexpertos pero piensa que esto podría resultar aún más caro. Uno de los inconvenientes que te puedes encontrar es que los centros de mesa que recibas contengan flores marchitas o que no eran lo que esperabas. Toma en cuenta estos consejos y asesórate correctamente. Recuerda que puedes contactarnos en cualquier momento y resolveremos tus dudas.

 

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!