Centros de Mesa para XV 15 Años en Monterrey

En Ivory Arte Floral te ofrecemos hermosos centros de mesa para tus 15 años en Monterrey, nuestros artesanos los construyen a mano con adornos y decoraciones originales utilizando las mejores flores naturales de temporada en Monterrey.  Llámanos y con gusto de ayudamos a seleccionar el mejor paquete de centros de mesa para fiestas de xv años.

centros-mesa-xv-anos-monterrey

Aquí encontrarás adornos y centros de mesa para quinceañeras únicos y bonitos. Estas decoraciones creativas y hermosas sin duda impresionarán a tus invitados. Te invitamos a ver nuestras decoraciones y arreglos de mesa para 15 años en todos los diferentes colores y estilos. Contamos con centros de mesa sencillos o elaborados podremos utilizar las flores que desees de acuerdo a tu presupuesto.

Decoraciones y flores naturales para centros de mesa de quinceañeras en Monterrey

arreglos-flores-para-centros-mesa-15-anos-monterrey

Usar flores frescas para adornar la iglesia para tu xv años en Monterrey es una excelente idea para darle un toque de color y de frescura a ese evento maravilloso en tu vida, los ramos de flores y los centros de mesa para 15 años con flores rosas dan un toque de pureza y diversión a tu fiesta. Asegúrate de seleccionar arreglos de flores bonitos y creativos para toda la decoración de tus 15 años.

centros-de-mesa-para-quinceaneras-monterrey-cilindros-velas-flores

Las hortensias son las opciones más económicas de acuerdo a la temporada en Monterrey, mientras que las orquídeas y las rosas pueden ser un poco más costosas. Cuando se trata de versatilidad, hortensias son la mejor opción porque además de tener diferentes colores, puedes combinarlos con otros elementos para crear arreglos florales hermosos y llamativos para el xv años.

Si elegir los centros de mesa para tu fiesta de xv años se ha convertido en un dolor de cabeza, toma un respiro y deja que en Ivory te demos las mejores ideas y diseños, contamos con amplia experiencia en la decoración con flores de xv años por lo tanto siempre contamos con ideas frescas y originales para elaborar los centros de mesas de nuestras quinceañeras en Monterrey.

arbol-centro-de-mesa-15-anos-monterrey

Puedes elegir también incluir objetos inusuales en los centros de mesa que describan tu personalidad y sean fáciles de conseguir, como por ejemplo, personajes favoritos, artistas, libros, un artículo que haya marcado tu infancia. Llámanos y con gusto te ayudaremos a diseñar los mejores centros de mesa para tu fiesta de xv años en Monterrey, también cubrimos las áreas de San Nicolás, Guadalupe, Apodaca, Santa Catarina y San Pedro.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!