Centros de Mesa para Primera Comunión en Monterrey

Si buscas centros de mesa para primera comunión en Monterrey en Ivory Arte Floral contamos con una gran variedad de diseños, adornos y arreglos para centros de mesa. Contamos con una gran variedad de flores para la decoración de la iglesia y el lugar de la celebración de la primera comunión en Monterrey.

La decoración para una primera comunión puede ser muy divertida. Los centros de mesa pueden ser sencillos o muy elaborados según el gusto y el concepto decorativo del evento. Aquí están algunas ideas para los centros de mesa de primera comunión en Monterrey.

centros-de-mesa-para-primera-comunion-monterrey

Centros de mesa originales y económicos en Monterrey para primera comunión con flores naturales

No es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para comprar los centros de mesa para la primera comunión en Monterrey, en Ivory podemos recomendarle flores naturales de temporada que tienen precios baratos y artículos para adornar sus centros de mesa tales como globos, confeti, velas, espejos y cruces.

Otra opción para unos bonitos centros de mesa para la primera comunión es con pasteles en forma de cruz decorados con accesorios de acuerdo a la ocasión. Entre los preferidos están los cupcakes o quequitos con betún blanco los cuales pueden llevar chocolates y caramelos en centros de mesa en forma contenedores o bowls en envueltos en bolsas de papel decoradas con listones.

centros-de-mesa-con-flores-para-primera-comunion-monterrey-nuevo-leon

Otra excelente opción para los centros de mesa para primera comunión en Monterrey es con bases de corteza de árbol, esto le da un toque rustico y se pueden incluir en su interior, velas, flores o globos. En la corteza de madera de los centros de mesa se pueden grabar las iniciales o el nombre de la niña o el niño que realizó su primera comunión.

arreglos-cento-mesa-monterrey-primera-comunion

Existen otras opciones tales como cilindros de cristal que pueden incluir flores con tonos blancos y colores suaves. Se pueden utilizar en los centros de mesa para primera comunión en Monterrey flores naturales tales como: baby breath, rosas, tulipanes, azaleas, claveles, gardenias, margaritas, lirios y peonias. Llámenos y con gusto uno de nuestros expertos floristas le recomendará la mejor combinación para sus centros de mesa. Damos servicio en Monterrey, San Nicolás, San Pedro, Guadalupe, Apodaca y toda el área metropolitana.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!