Centros de Mesa con Corteza de Árbol en Monterrey

Los centros de mesa de corteza de árbol son ideales para bodas de verano con un concepto o tema rústico en Monterrey, las cortezas también se pueden utilizar como contenedores naturales para poner velas en su interior o flores dándole un toque natural y especial a la decoración. Los centros de mesa con madera de árbol también son muy utilizados para baby showers, xv años, fiestas, despedidas, bautizos y todo tipo de evento social en Monterrey.

centros-de-mesa-con-base-madera-natural-monterrey

Los arreglos florales para bodas y fiestas en Monterrey con madera o corteza de árbol no solo se pueden utilizar en el centro de la mesa, también se pueden ubicar en otras áreas donde se llevará a cabo la celebración de la fiesta o la boda tales como ventanas, recepción, lobby, cuartos, jardines, etc.

Centros de mesa naturales con arbolitos, ramas, bases de corteza, flores

masetas-base-madera-centros-mesa-monterrey

Una forma excelente para decorar sus eventos al aire libre como bodas y quinceaños en bonitos jardines son con centros de mesa de corteza de árbol con flores coloridas en su interior, también estos son un excelente regalo y recuerdo para los invitados. Llámenos y con gusto le asesoramos para seleccionar los mejores centros de mesa con corteza de madera para sus eventos en Monterrey. También brindamos el servicio de decoración y centros de mesa en San Pedro, Santa Catarina, San Nicolás, Apodaca, Guadalupe, y toda el área metropolitana.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!