Centros de Mesa para Bodas en Monterrey

Existen diversas opciones de centros de mesa para bodas en Monterrey pero aquí te queremos hablar de los más representativos. Al momento de elegir estos, es importante que tu pareja y tú tengan claro el tipo de evento que desean: sobrio, delicado, súper festivo, glamuroso, etc.

Piensen que cada elemento del festejo debe girar en torno a ustedes como pareja. Revisa esta lista y elige el tipo de centros de mesa para bodas apropiado para ustedes.

Centros de Mesa Bodas en Monterrey 7

Centro de mesa para bodas con flores naturales

Rosas, peonías, alelíes, tulipanes y orquídeas blancas son excelentes ejemplos de flores naturales para un evento delicado. Cualquiera de estas flores necesita poco más para generar un ambiente romántico.

Las rosas blancas son las flores por excelencia para una boda pero si desean lujo y sofisticación, lo suyo son las orquídeas. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de llevar más allá la decoración. Puedes elegir centros de mesa acompañados de una vela que sea encendida al momento del vals. Este es un toque increíblemente dulce y romántico.

 Centros-de-Mesa-Bodas-en-Monterrey-5

Centros de mesa para bodas con pirotecnia fría

¿Quieren dar un toque de diversión a la fiesta en el momento justo? No hay algo mejor que la pirotecnia fría o chisperos. Estos elementos son sumamente divertidos y seguros por lo que no habrá riesgo alguno para los invitados ni para el medio ambiente. Lo que sí encontrarán son caras de sorpresa cuando se enciendan estos chisperos y todos queden maravillados.

Centros de mesa para bodas coloridos

Hay que reconocer que algunas parejas tienen una personalidad alegre, juguetona y muy divertida. Si es su caso, deberían dejar que sus centros de mesa demuestren ese lado y qué mejor que algo colorido y original.

Centros de Mesa Bodas en Monterrey 1

Pueden usar las flores clásicas de una boda en colores que van de suaves a muy coloridos pero cuidando de no caer en excesos. En Ivory les recomendamos siempre que elijan un color vibrante para dar ese toque pero que sea complementado con el clásico blanco. ¿Están listos para comenzar a trabajar en sus centros de mesa? Contáctanos ahora mismo.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!