Centros de Mesa para Bautizos en Monterrey

Si estás buscando centros de mesa para bautizos en Monterrey en Ivory Arte Floral te ofrecemos una gran variedad de diseños y decoraciones florales para los centros de mesa del bautizo. De acuerdo a la santidad te ayudaremos a elegir flores y arreglos que transmitan pureza y frescura a los invitados. Pregunta por las flores de temporada para bautizos en Monterrey y nosotros nos encargaremos de crear los centros de mesa hermosos y memorables para ese día tan especial.

centros-de-mesa-monterrey-bautizo-primera-comunion

Si desea un toque natural puede seleccionar los centros de mesa con base de corteza de árbol con flores blancas, también se pueden diseñar en forma de cruz con flores naturales de colores suaves en el interior. Para asegurar que las flores estén frescas y radiantes el día del bautizo en Monterrey es necesario hacer los centros de mesa ese mismo día, se les puede rociar agua para que mantengan la frescura, también se pueden seleccionar las flores de temporada para que tengan mayor duración.

Adornos y arreglos decorativos para bautizos en Monterrey y área metropolitana

Centros de mesa con globos para bautizos en Monterrey son otra excelente opción decorativa, se pueden pedir globos con temas religiosos, como cruces, Biblias o palomas, también los globos se pueden integrar en floreros de cristal o de corteza de árbol, según la decoración del bautizo. También puede incluir adornos en los centros de mesa para bautizos tales como estrellas o chispas.

bautizo-centro-de-mesa-con-velas-cristal-monterrey

En Ivory Arte Floral contamos con amplia experiencia en el diseño de arreglos y decoraciones florales para bautizos en la ciudad de Monterrey. También podemos decorar sus centros de mesa con deliciosos quequitos de una amplia variedad de sabores. Estas deliciosas opciones para decorar sus centros de mesa son excelentes para niños y adultos y también las bases son un excelente regalo para los invitados.

centros de mesa con flores en contenedor de cristal para bautizos en monterrey

Centros de mesa en forma de Ángel, estas solemnes figuras pueden adquirirse en tiendas de artesanía o en línea. Pueden ser colocados en cada mesa y rodearlos de confeti o bien decóralos de acuerdo al tema o concepto de la fiesta del bautizo, con gusto le podemos hacer algún diseño para que lo evalúe. También existen figuras para centros de mesa ya diseñadas y decoradas previamente para ahorrar tiempo.

centro-mesa-bautizos-largos

Centros de mesa con las fotos del nuevo bebé, se pueden colocar algunas fotos del bebé en marcos en el centro de mesa junto con algunas flores o velas en caso de que exista poca luz en el lugar del evento o que sea por la tarde noche. Llámenos y con gusto le ayudamos a seleccionar los mejores centros de mesa para el bautizo en Monterrey. También brindamos servicio en San Pedro, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Santa Catarina y toda el área metropolitana.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!