Centros de Mesa para Baby Shower en Monterrey

¿Buscas centros de mesa para baby shower en Monterrey? Es probable que no sepas por dónde continuar pues esta no es tarea sencilla. Por suerte, te hemos preparado algunas ideas con las tendencias del momento. Revísalas y elige el de tu preferencia:

Los centros de mesa para baby shower en Monterrey deben ser pensados en base a diversos factores. Principalmente si es para un niño o niña y seguido del tema o concepto en que se basará el baby shower, a partir de esto podemos seleccionar los adornos, accesorios, colores y flores naturales que utilizaremos para elaborar a mano los centros de mesa para el eventos.

 

mesa de baby shower decorada con flores y adornos en monterrey

Centros de mesa para baby shower con flores naturales

¿El clima del lugar del evento no es un problema? ¿Los colores del baby shower son fáciles de hallar en las flores naturales? En ese caso, te recomendamos los centros de mesa para baby shower con flores naturales.

Centros de Mesa Baby Showers en Monterrey 3

Además de cumplir con su función de decorar, resultan un buen detalle para las invitadas. Es un hecho que casi nadie puede resistirse a unas delicadas flores.

Para que estos centros de mesa sean apropiados para el festejo, te recomendamos elegir siempre colores brillantes y coloridos como el rosa, salmón, lila, etc. En cuanto a la flores, las mejores opciones son aquellas grandes y muy vistosas.

Centros de mesa para baby shower con flores y dulces

¿Buscas algo que además de ser lindo aporte algo extra? Pues existe y son los centros de mesa para baby shower con flores y dulces. Estos detalles celebran tanto a la mamá (con las flores) como al futuro nacido (con los dulces).

Centros de Mesa Baby Showers en Monterrey 1

Puedes aprovechar y dar un detalle que las invitadas puedan llevar a casa y utilizar de distintas formas. Eso es algo que todos agradecen y una forma de dejar el evento en la memoria de todos. ¿Qué esperas? Llámanos ahora mismo y creamos el centro de mesa perfecto para tu baby shower en Monterrey.

 

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!