Flores y Decoraciones para Bodas en Monterrey

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!

Uno de los momentos más felices en la vida de cualquier pareja es el día de su boda. Este acontecimiento suele llevar mucho tiempo en su preparación por todos los detalles que deben perfeccionarse.

De entre todos los aspectos que requieren suficiente atención es la selección de la decoración floral por lo que debes tomarte todo el tiempo que necesites. Pensando en ayudarte a crear la decoración perfecta para tu boda, te hemos preparado algunos consejos que debes tomar en cuenta al momento de hacer tu elección:

decoraciones bodas monterrey Arreglo Mesa de Novios Velas

Define el presupuesto que destinarás al servicio de decoración floral para boda

Tener un presupuesto bien definido les ayudará a realizar una búsqueda más limitada pero mejor centrada en sus necesidades de decoración. Debido a que las decoraciones para bodas en Monterrey pueden ser relativamente caras por cuestiones de clima, lo recomendable sería ahorrar un poco antes de comenzar la búsqueda.

Una vez que tengas el presupuesto, es buena idea identificar los tipos de arreglos florales y la cantidad que se necesitan.

decoraciones bodas monterrey Mobiliario con Flores para Iglesia

Elige un tipo de flor para destacar

Una de las recomendaciones que siempre hacemos en Ivory es elegir una especie de flor o dos que sea de su agrado y crear las decoraciones a partir de ellas.

decoraciones bodas monterrey Rosas y Flores Naturales

Algunas parejas encuentran rápidamente los tipos de flores y decoraciones que desean y el proceso es muy sencillo por lo que pueden pasar este paso por alto. En caso de que ustedes tengan gustos más especiales y poco tiempo, esa decisión les ayudará a avanzar más rápido.

Sorprende a tus invitados con un toque sorpresa en tus decoraciones

Una vez que tengas la flor que deseas destacar en tu decoración puedes seleccionar un color que dé esa chispa de alegría a toda la escena. Esta es una tendencia que se está viendo cada vez más en las decoraciones para bodas en Monterrey y no implica un gasto extra elevado.

Centros de Mesa Bodas en Monterrey 7

Otra opción es utilizar elementos secundarios que resulten atractivos a la vista como los chisperos que enciendan en el momento más especial de la ceremonia religiosa o la fiesta.

 

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!