Flores y Decoraciones para Baby Shower en Monterrey

Una de las más grandes alegrías que una pareja puede recibir es la llegada de un bebé. Uno de los eventos previos es el baby shower, festejo en el que la mamá es acompañada por todas las mujeres cercanas y en el que recibe sus mejores consejos.

Ya sea que estés organizando un baby shower para ti o para una mujer muy cercana y querida, no te olvides de estas tendencias en flores y decoraciones para baby shower en Monterrey.

Flores y decoraciones para baby shower en Monterrey 3

Mobiliario decorativo para el baby shower

El mobiliario decorativo da solución a dos problemas: decorar el espacio de forma divertida y dar un lugar cómodo a las invitadas. En Ivory contamos con diversas opciones de mobiliario decorativo por lo que encontrarás el que se adapta a tus necesidades fácilmente.

Si no tienes claro el estilo de decoración para baby shower que quieres, elegir este mobiliario facilita todo el proceso. Deja que nuestros expertos te asesoren sobre las necesidades más comunes de este tipo de festejos.

Centros de mesa con flores naturales

Una parte distintiva son los centros de mesa para baby shower que utilices. Estos pueden ser muy creativos y un buen regalo o recuerdo para las invitadas. De acuerdo al tema y los colores de la fiesta podemos ayudarte a diseñar un original y hermoso centro de mesa con flores naturales y con adornos que lo hagan único y atractivo.

centros de mesa para baby shower con flores naturales en monterrey

Decoración con flores para baby showers en Monterrey

La última de las tendencias de decoraciones par baby shower en Monterrey es la decoración con flores. Estos dan un toque de delicadeza y alegría al festejo, en especial si se eligen colores suaves como el rosa, amarillo y lila.

Flores y decoraciones para baby shower en Monterrey 6

Piensa que puede ser un buen detalle dar a cada invitada un pequeño recuerdo que conjugue algunos dulces y flores. En caso de que seas la invitada, también puedes regalar a la mamá un buen ramo de flores y demostrarle que has dedicado tiempo pensado en ella.

Flores y decoraciones para baby shower en Monterrey 7

Otra de las tendencias en cuanto a baby shower en Monterrey es organizar el evento en exteriores. Esto presenta un problema cuando la fiesta va a ser durante la tarde o la noche y la temperatura baja.

Otro elemento importante en la decoración de la fiesta es la mesa para baby shower esta es una mesa principal que se encuentra a la vista de todas las invitadas con adornos, bocadillos, flores, arreglos, y que se decora con los colores del tema de la fiesta.

En este caso, contar con unos calentadores exteriores evitará que la fiesta termine antes de tiempo. Además, estos calentadores pueden decorarse con algunos listones y arreglos florales sencillos que vayan acorde a la celebración.

Llámanos y deja que te ayudemos en el proceso de elegir las flores y decoraciones para baby shower.

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!