Arreglos Florales para Iglesias en Monterrey

En Ivory Arte Floral contamos con amplia experiencia en la decoración y creación de arreglos florales para Iglesias en la ciudad de Monterrey y área metropolitana. Contamos con ideas y diseños originales para decorar la iglesia donde se celebre su boda, primera comunión o bautizo. Contamos con modernos accesorios para decorar la iglesia tales como cilindros, velas, etc. Contamos con una amplia gama de flores naturales de diferentes colores para crear los arreglos florales que harán lucir a la iglesia espectacular, llámanos y con gusto te asesoramos para seleccionar las flores y el tipo de arreglo.

decoracion-de-iglesia-con-arreglos-florales-en-monterrey

Decoramos la iglesia para tu evento con arreglos florales naturales en Monterrey. Bodas, bautizos y primera comunión

Para cada tipo de celebración existen arreglos florales apropiados. Las flores le dan gran colorido a un evento y transmiten muchas sensaciones de paz, espiritualidad y pureza en el recinto religioso. Existen varios tipo de iglesias en Monterrey por lo que en Ivory podemos crear arreglos florales de acuerdo a ello, por ejemplo podemos diseñar arreglos modernos, sencillos, rústicos, de acuerdo al tipo de iglesia donde se llevará acabo su evento. Aquí le presentamos imágenes de cómo hemos decorado algunas iglesias para bodas, bautizos y primera comuniones. Diseñamos arreglos florales con flores naturales blancas para el altar, el pasillo, las bancas, etc.

accesorios-y-arreglos-com-flores-para-iglesias-en-monterrey

También es muy importante recordar que las flores que has seleccionado para este día tan especial se verán reflejadas en fotografías que duran toda la vida. Los cuadros capturarán los momentos del día y proporcionarán discusiones excelentes de la memoria más adelante en la vida. Generalmente, un buen número de cuadros formales serán tomados en la iglesia, antes, durante e inmediatamente después de la ceremonia. Por lo tanto, es importante tener flores en la iglesia.

arreglos-florales-para-bodas-en-iglesias-de-monterrey

Elige las flores perfectas para decorar la iglesia en tu evento

Es importante elegir dentro de toda la gama de flores naturales una principal para atraer la atención de los invitados y que se algo agradable y notable. Generalmente en las iglesias de Monterrey se utilizan arreglos con flores blancas o crema en algunas ocasiones. Las flores más utilizadas para los arreglos florales de iglesias son: lirios de casa blanca, hortensias, margaritas, claveles y por supuesto rosas. Utilizar flores naturales de temporada para la decoración dela iglesia ayudará a encontrar un precio más económico para sus arreglos florales, llámenos y con gusto le asesoramos!

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!