Arreglos Florales para Eventos Empresariales en Monterrey

Decorar cualquier lugar para todo tipo de eventos empresariales o corporativos en Monterrey debe incluir arreglos florales especiales. Ya sea una fiesta en un lugar al aire libre, un centro de convenciones, una empresa, un salón de eventos, las flores naturales son una excelente manera de dejar una buena impresión a los clientes e invitados. En Ivory le ofrecemos la creación de arreglos flores en diferentes tipos, ramos, floreros, centros de mesa, etc. que mejorarán la apariencia de su evento empresarial en Monterrey o el área metropolitana. Llámenos y con gusto le asesoramos.

adornos-y-arreglos-florales-corporativos-en-monterrey

Si usted es parte de una empresa o corporativo en Monterrey, Nuevo León y está organizando un evento con los empleados, accionistas o clientes considere usar el tipo correcto de arreglos florales con las flores naturales que hagan la mejor decoración con las instalaciones de su empresa, oficina, sala de convenciones, fábrica, bodegas, etc.  Puede tomar en cuenta los siguientes tips para seleccionar los mejores arreglos florales para sus eventos empresariales.

Decoración y arreglos con flores naturales para dar la mejor impresión a sus clientes y empleados en Monterrey

  • Procurar arreglos florales elegantes que estén acorde a los valores de la empresa
  • Para sus arreglos florales considere incluir flores naturales tales como orquídeas, claveles, tulipanes, etc.
  • Para decorar las áreas de recepción, usted puede considerar los lirios, el bambú, el follaje rayado rico, la col rizada.
  • Para lograr el mejor aspecto corporativo opte por arreglos florales empresariales originales y modernos en floreros de cristal o de cerámica.
  • La mesa central puede ser pocos palos de rosas ordenados en jarrones cilíndricos
  • Incluya arreglos florales blancos colocados en diferentes áreas de su evento para añadir elegancia
  • Las flores blancas pueden incluir rosas rojas en medio para mejorar aún más la apariencia de su evento empresarial

centros-de-mesa-y-arreglos-con-flores-para-empresas-en-monterrey

Además de hacer atractivo el lugar de trabajo o de su evento empresarial o corporativo en Monterrey, los arreglos con flores naturales se utilizan para mostrar respeto a los empleados y a los clientes. También puede entregar ramos o arreglos florales a sus empleados como muestra de agradecimiento. Los corporativos y empresas en Monterrey también utilizan los arreglos florales como marca del respecto para los visitantes especiales y los clientes valorados. Llámenos y con gusto le podremos asesorar y ayudar a elegir las mejores flores naturales y diseños únicos para los arreglos de su empresa.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!