Arreglos Florales para Bautizo en Monterrey

Muy convenientes para los bautizos las flores naturales son un elemento imprescindible en estas celebraciones religiosas tanto para decorar con arreglos florales la iglesia así como para darle vida y frescura a la celebración de la fiesta posterior al bautizo. En Ivory contamos con una amplia gama de flores naturales para los arreglos florales del bautizo de su pequeño o pequeña en Monterrey. Llámenos y con gusto le ayudaremos a diseñar los adornos y arreglos más bonitos para ese gran día.

arreglos-florales-y-centros-de-mesa-para-bautizos-monterrey

 

arreglo-floral-con-cruz-para-bautizo

Puesto que las flores frescas y los arreglos decorativos con estas son sin duda el elemento más agradable y hermoso de la decoración festiva del bautizo, existe una gran gama de posibilidades y combinaciones de flores naturales para diseñar los arreglos florales para el bautizo. Contamos con amplia experiencia en la decoración floral de bautizos, primeras comuniones y en la creación de arreglos florales para bodas en Monterrey por lo que sin duda podremos ofrecerle un diseño original y asequible para los arreglos de su evento.

arreglos-con-flores-naturales-y-accesorios-monterrey

Arreglos con flores naturales para decorar la iglesia del bautizo en Monterrey

Una parte importante en la decoración de un bautizo son los centros de mesa. En Ivory Monterrey contamos con centros de mesa con flores naturales y con una amplia gama de accesorios y adornos para acompañarlos para la ocasión. Contamos con bases de corteza de árbol para darle un toque natural y rustico a los centros de mesa del bautizo. Los centros de mesa con flores naturales son una excelente combinación para la decoración de las mesas del bautizo.

arreglos-florales-con-base-de-madera-para-bautizo

Los centros de mesa se pueden diseñar de una original para que los invitados se los puedan llevar como recuerdos de ese bautizo tan especial en Monterrey. Las flores naturales que más se utilizan para los arreglos florales en los bautizos son: peonias, baby breath, alelí, rosas, claveles, casa blanca, tulipanes, entre otras. Pregunte a uno de nuestros floristas en Monterrey por las flores de temporada para conseguir un precio más barato para los arreglos florales del bautizo.

adornos-vintage-para-eventos-arreglos-florales-monterrey

Decoración floral con diseños originales para bautizos en Monterrey

En Ivory contamos con amplia experiencia en la creación de arreglos florales para iglesias en celebraciones de bautizo. Elaboramos a mano todos los adornos con flores naturales para las diferentes partes de la iglesia tales como, el pasillo, el altar, las bancas, entrada, etc. Contamos con una gran variedad de artículos y adornos para que los arreglos sean originales y hermosos tales como cilindros, cestas, velas, etc. Ordena hoy mismo los arreglos florales para el bautizo, brindamos servicio en Monterrey y área metropolitana.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!