Arreglos Florales en Monterrey para Fiestas y Eventos

Cuando hablamos de arreglos de flores para fiestas y eventos, lo primero que viene a nuestra mente son las bodas o los XV años pero eso no es todo. En realidad, los arreglos florales son una buena opción para alegrar el ambiente de toda clase eventos como cumpleaños, despedidas. quinceañeras, bautizos, graduaciones, eventos empresariales, etc.

« 2 de 2 »

El primer motivo es que a todos nos gustan las flores, ¿o no? Incluso si tienes alguna alergia, unas cuantas flores no te ocasionará severos problemas.

Entre los eventos en los que puedes aprovechar la belleza de los arreglos florales en Monterrey están:

Ya que ha quedado claro que los arreglos florales para fiestas y eventos son viables en todo momento, queda entender en qué momento usar flores naturales o flores artificiales.

Arreglos de Flores Fiestas y Eventos Flores y Muebles Vintage en Monterrey 5

Decoración con arreglos florales naturales para interiores y exteriores

Suelen lucir bastante y son uno de los detalles favoritos de las mujeres. Por ese motivo, si tu evento o fiesta en Monterrey es familiar te recomendamos esta opción. En este caso, es muy posible que todas las invitadas se sientan particularmente encantadas con el detalle de las flores naturales. En Ivory contamos con amplia experiencia en decorar con arreglos florales iglesias de Monterrey para todo tipo de celebraciones religiosas.

Arreglos de Flores Fiestas y Eventos Mesa de Bodas en Monterrey 7

Los arreglos de flores naturales también pueden funcionar en el mundo corporativo si se cumple la regla anterior. En este caso lo único que te recomendamos es que los arreglos florales sean pequeños y que trates de usar los colores de la empresa. Eso le da un toque de profesionalismo importante.

Arreglos con flores naturales de temporada en Monterrey

Los arreglos florales en Monterrey para fiestas y eventos con flores de temporada son más apropiados para eventos en los que se quiere cuidar al máximo el presupuesto ya que las flores naturales de temporada tienen un precio más barato y resultan ser una opción más económica. Otra ventaja de utilizar flores naturales en los arreglos es que el tiempo de vida de la flor es más largo por lo que lucirán hermosas y radiantes durante todo nuestro evento.

Arreglos de Flores Fiestas y Eventos Arboles y Esferas en Monterrey 1

Las flores naturales ya sean de temporada o exclusivas son una excelente opción para sus fiestas y eventos sociales, le darán color, aroma y alegría a todos sus invitados en Monterrey. Llámenos y con gusto le ayudaremos a seleccionar las mejores flores naturales para sus arreglos.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!