Arreglos Florales para Cumpleaños en Monterrey

¿Quién dice que los arreglos florales son exclusivos para los XV años y bodas? El uso de esta clase de decoración no está limitada. En realidad es una gran opción cuando quieres un evento con mucho color sin gastar demasiado en elementos complicados.

En Ivory contamos con diversos arreglos de flores naturales para cumpleaños y celebraciones en Monterrey y sus alrededores. Hemos creado algunos diseños que se adaptan con gran facilidad a cualquier evento y requerimientos de colores.

Arreglos de Flores para Cummpleaños y Fiestas en Monterrey 2

Arreglos de flores artificiales para cumpleaños

Cuando la fiesta o cumpleaños que deseas decorar es conmemorativo de un niño se suele temer que los peques dañen todo. Para evitarlo te recomendamos elegir arreglos de flores artificiales.

Además de que son igual de bonitos que los naturales, resultan más fácil adaptarlos a los colores de la fiesta de cumpleaños. Esto es muy importante si has elegido un color muy característico pero difícil de hallar en la naturaleza.

Al final del día, los invitados podrán llevarse el arreglo en perfectas condiciones ya que los niños tendrán dificultad para dañarlos.

Arreglos de flores naturales para cumpleaños y celebraciones en Monterrey

Para eventos de cierta importancia como un bautizo, primera comunión o boda te recomendamos usar flores naturales. El motivo es que suelen destacar mucho mejor y son una excelente forma para decorar la iglesia y el lugar de la fiesta. Las flores naturales son las más populares para los arreglos florales para xv años y bodas.

Arreglos de Flores para Cummpleaños y Fiestas en Monterrey 1

En este caso, suele bastar con elegir uno o dos tipos de arreglos para todo el evento. Para los centros de mesa en Monterrey recomendamos los chisperos o pirotecnia fría. Estos suelen dar gran alegría a los niños y crearán un espacio mágico para el festejado.

Para decorar la iglesia y el salón, recomendamos un bouquet más grande que el centro de mesa. En todos los casos, resulta una buena idea elegir las flores que mejor combinen con el color principal del evento.

Es posible que busques un arreglo de flores para cumpleaños de un adulto. En este caso también contamos con algunas opciones para todos los presupuestos. Déjanos ayudarte con los arreglos florales para fiestas y cumpleaños en Monterrey.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!