Arreglos Florales para Boda en Monterrey

Al pensar en arreglos de flores para bodas en Monterrey seguramente lo primero que se viene a la cabeza es el ramo de novia, los centros de mesa y poco más. Sin embargo, el asunto va más allá. Existen algunos arreglos que debes considerar para lograr que su boda sea perfecta. Estos son los arreglos florales para boda que no debes pasar por alto. Toma nota y ve pensando en los de su ceremonia.

Arreglos de Flores Bodas Mesa de Novios Flores y Velas de Cristal en Monterrey 3

Arreglos florales para boda en iglesia en Monterrey

Si realizarán una ceremonia religiosa es buen detalle decorar el recinto con algunos arreglos de flores. Estos suelen ir colocados en una base de tamaño medio y hacen que el paso de los novios resulte aún más especial. La cantidad de arreglos florales para el pasillo dependerá de lo grande de la iglesia pero un promedio de 10 suele ser suficiente.

Arreglos de Flores Bodas para Iglesia con Flores y Espejos en Monterrey 5

Otros arreglos florales para iglesias de Monterrey son los que se colocan en la puerta principal de la misma. Este suele ser bastante sencillo pero no por eso menos importante. Es importante que tanto los arreglos de flores para pasillo como el de la entrada respeten la etiqueta del uso de flores blancas o el color elegido para acentuar la ceremonia.

Arreglos florales para decorar salones de fiesta para boda

Además de los centros de mesa es buena idea decorar el salón o el lugar donde se llevará a cabo la recepción de los invitados a la boda. Es muy común utilizar los arreglos florales de la iglesia pues ya los tienes y te ayudan a abaratar costos.

arreglos de flores para bodas monterrey

Si el lugar es pequeño o los arreglos florales son suficientes quizás sean todo lo que necesites. Sin embargo, nunca está de más el considerar algunos arreglos extra para las zonas altas y para la pista del vals. En este último caso, los arreglos florales para bodas se pueden complementar con algunos chisperos o pirotecnia fría.

Creemos que está de más mencionar este detalle pero es algo que no debes olvidar: procura mantener una misma línea de estilo. Puede parecer algo sencillo pero el momento de elegir es fácil perder control.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!