Arreglos Florales para XV Años en Monterrey

Los arreglos florales para tu fiesta de xv años son una parte fundamental en la decoración para impresionar a los invitados de la quinceañera en Monterrey. Por eso en Ivory contamos con un amplio surtido de flores naturales y las ideas más originales para diseñar los arreglos florales de tu xv años. Ya que solo se cumplen 15 años una vez crearemos los arreglos con flores naturales más hermosos y originales para que recuerdes ese día para toda la vida.

arreglos-con-flores-naturales.para-xv-anos

Lo bueno de celebrar los XV Años en la primavera es que hay una gran variedad de flores disponibles para decorar su salón de banquetes, centros de mesa, y los arreglos florales. Las flores naturales de primavera son delicadas y sólo duran un corto período de tiempo, pero hay algunas que son hermosas y económicas ideales para los arreglos florales de tus 15 años.

Flores naturales para utilizar en los arreglos de tu quinceañera en Monterrey

Peonías: este estilo de flores naturales sobresale por su aroma único y son una alternativa económica para los arreglos florales de tu xv años en Monterrey y para la decoración del salón de eventos en general.

arreglos-florales-15-anos-monterrey

Lirios: Existe una amplia variedad de esta hermosa flor que se da durante la primavera, sin duda una excelente opción para los arreglos florales de tu fiesta de 15. Los lirios son muy aromáticos y tienen una forma elegante. Son una excelente opción para crear centros de mesa para el xv años.

Girasoles: durante esta temporada, los girasoles son mucho más baratos. Aprovéchese de esto y utilícelos con moderación debido a su tamaño. Tenga en cuenta que su variedad de colores va desde amarillo a anaranjado. Puede haber otros colores disponibles, pero por lo general a un precio más alto.

Rosas: Las rosas son las flores naturales más populares para decorar las fiestas de 15 años en Monterrey, sin duda el color preferido para las quinceañeras es el rosa, por lo que pueden funcionar perfecto para crear los arreglos florales de la fiesta incluyendo los centros de mesa y lobby o entrada.

arreglos-florales-para-mesas-15-anos

Margaritas: Estas flores son ideales para cualquier ocasión, pueden ser utilizados en el ramo, en la entrada, en los arreglos florales del xv años y en general en toda la decoración de la celebración. Las margaritas se pueden combinar con otras flores naturales para crear arreglos florales hermosos y únicos, este tipo de flores tienen un precio económico durante la primavera.

Crea tus arreglos florales en Ivory y consigue los mejores recuerdos para ese día tan especial que es tu 15 años. Llámanos y con gusto te ayudamos a seleccionar las mejores flores y arreglos para tu decoración.

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!