Adornos para Boda en Monterrey

¿Estas por iniciar los preparativos para tu boda? Sabemos que en este evento tan importante deseas que todo salga a la perfección y ello depende de los pequeños detalles. Por eso, aspectos como los adornos para boda requieren de tu atención desde el primer momento. ¿No tienes claro cuáles son las tendencias? Pues aquí te las decimos. Toma nota y prepárate para ese momento inolvidable.

Adornos para Boda bases blancas ceremonia religiosa en jardin2 ivory en Monterrey

Flores naturales

Las flores naturales son los adornos para boda en Monterrey por excelencia. Nadie puede negar que estos hacen lucir cada detalle del evento con el mínimo esfuerzo.

Adornos para Boda Rosas y Flores Naturales en Monterrey

Al momento de elegirlos te recomendamos optar por las flores más clásicas como rosas. Recuerda que entre los adornos que debes considerar están los centros de mesa, las decoraciones para el salón y la iglesia y el ramo de novia.

Siempre es buena idea dejar las flores naturales para los ambientes controlados como salones o en los jardines cuando hay buen clima.

Centros de mesa originales

Si realmente deseas hacer de tu boda el momento perfecto debes asegurarte de que tus centros de mesa sean originales y que demuestren su personalidad.

adornos-para-centro-de-mesa-en-bodas-monterrey

En este sentido se vale de todo:

  • Arreglos originales. Perfectos para dar un recuerdo que dure por mucho tiempo.
  • No puede faltar ese toque de diversión en tu boda.
  • Dale ese toque especial a tu boda con el mínimo esfuerzo.
  • Flores naturales. Perfectas para hacer resaltar tu boda

Recuerda que en este momento todo debe girar en torno a los novios. Lo ideal es que ambos sientan que estos centros de mesa los representan.

Mobiliario e Iluminación

Uno de los inconvenientes con los adornos y el mobiliario decorativo para bodas en Monterrey es que una vez que cae la noche, el ambiente se puede tornar demasiado oscuro y no van a poder lucir como quisiéramos.

Adornos para Boda Mobiliario con Flores para Iglesia en Monterrey

Para evitar que tus invitados pierdan comodidad por esta falta de luz en Ivory te recomendamos utilizar algunas fuentes de iluminación atractivas. En caso de que no sepas la clase de iluminación que deberías utilizar, nuestros asesores te ayudarán a elegir la mejor alternativa en base a tu decoración y requerimientos del evento.

¡Dinos cómo podemos ayudarte!

 

 

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!