Adornos para Bautizo en Monterrey

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!

La llegada de un bebé siempre es un evento de gran emoción para toda la familia y el momento del bautizo es el primer evento social relevante de tu pequeño. Por ello, estamos seguros que deseas conocer las tendencias en adornos para bautizo en Monterrey. Elige los adornos para bautizo en Monterrey que hagan de este dulce evento algo inolvidable.

Adornos para Bautizo en Monterrey 6

Centros de mesa

Los centros de mesa es uno de los adornos para bautizo más importantes. Por la característica del evento, en Ivory te recomendamos elegir adornos con flores naturales de colores suaves.

Adornos para Bautizo en Monterrey 9Estos centros de mesa pueden acompañarse de otros elementos como dulces o velas que sirvan como complemento durante el evento o como recuerdo posterior. Otra opción para alegrar los centros de mesa es el uso de chisperos, muy apropiados para un evento infantil.

En caso de desear un detalle más duradero para tus invitados, puedes elegir los adornos para bautizo con flores de temporada con algún adorno original como base. Esto te permitirá usar una gama más amplia de colores.

Adornos florales

Otro de los elementos que debes considerar al seleccionar los adornos para bautizo en Monterrey son los adornos florales de la iglesia. Al ser un evento pequeño puede bastar con un pequeño número de arreglos que luego pueden utilizarse para decorar el lugar donde se llevará a cabo la recepción de los invitados.

Adornos para Bautizo en Monterrey 4

En caso de que el evento se lleve a cabo durante la época invernal al aire libre, te recomendamos elegir flores que sean resistentes al clima. Si tienes duda al momento de elegir, avísanos para poder ayudarte.

Iluminación

Otro de los servicios que debes considerar al elegir tus adornos para bautizo en Monterrey es la iluminación. Cuando no se elige correctamente, la iluminación puede ocasionar grandes molestias a los delicados ojos de tu bebé y al resto de los invitados.

Una recomendación que hacemos en Ivory es que siempre consideres el tipo de mobiliario que usarás y las características propias del salón. Tomando en cuenta estos dos factores podrás elegir la iluminación que haga resaltar con éxito el bautizo de tu pequeño.

 

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!