Flores y Decoraciones para XV Años en Monterrey

Ahora que se acercan los XV años de tu hija seguro que has comenzado a buscar todas las opciones disponibles para crear la fiesta que se merecen. Sabemos que esta celebración implica un gran esfuerzo económico y no quieres gastar recursos en elementos que no tengan ningún valor real.

decoraciones xv anos monterrey 2

Sigue leyendo y descubre las flores y decoraciones para XV años en Monterrey que están causando furor entre las chicas hoy en día. Dale a tu pequeña eso que la hará sentir especial y demuéstrale cuánto la quieres.

Qué flores usar en unos XV años

El color que elijan para el vestido suele ser el que determine el resto de la decoración. Lo más común es usar colores llamativos que van mejor con la personalidad jovial de una adolescente. El color blanco debería dejarse de lado pues es más apropiado para una boda.

decoraciones xv anos monterrey 4

En cuanto a las flores, se pueden usar las que sean de su preferencia. Entre las más comunes se encuentran:

  • Tulipanes
  • Iris
  • Hortensias

Las mismas flores que elijan para la decoración del salón pueden usarse para el ramo de la quinceañera.

Confeti

Uno de los momentos más especiales de la fiesta de XV años es cuando la festejada baila su vals en compañía de chambelanes y familiares más cercanos. Para hacer aún más especial este momento se puede hacer uso de confeti.

Este elemento que a primera vista puede parecer tan simple e inocuo, le da un aire mágico a toda la celebración y hará lucir aún más toda la escena.

decoraciones xv anos monterrey 1

Fotografía de ambientación

Nadie puede negar que los XV años vienen acompañados de toda clase de emociones. En caso de que deseen darle un toque más emocional y personal al evento, se puede aprovechar el servicio de fotografía de ambientación.

En Ivory hemos visto que este servicio da pie a momentos de gran emoción para todos. Por eso entendemos que esta se haya convertido en una de las más preciadas decoraciones para XV años en Monterrey.

Con gusto te ayudaremos a crear la fiesta que tu pequeña se merece.

Ivory Arte Floral para Eventos en Monterrey

(811) 044 8494

(811) 910 4361

Llámanos y Agenda tu Cita!